CALDO DE ALBONDIGAS

HijoSano.Wordpress.com

HijoSano.Wordpress.com

Anuncios

  1. Mi hijo tiene autismo he estado leyendo sobre la dieta y apenas voy a comenzar en ella se que va ser difícil para todos dejar todo esto que nos hace mucho daño sobre todo a mi hijo a el que le gusta mucho el pan, las galletas, la leche, el queso los jugos, las acarnes frias (embutidos) todo eso que le hace daño pero creo que no es tarde para empezar sobre todo lo voy hacer por él, voy a ir retirando poco a poco todo eso.

    • Muchas felicidades por su decisión. Cuando se comienza la dieta, siempre el primer mes es el más difícil, pero después se vuelve natural y más fácil, y hasta divertido. Desgraciadamente el gluten y caseína en los alimentos son adictivos para nuestros hijos con problemas neurológicos, y en el primer mes los van a demandar aun más, porque ya es una adicción para ellos. Pero no se desanime, si se puede! Si necesita ayuda con algún producto, por favor escribanos. Solo recuerde que el consumir un poco de estos ingredientes puede provocarle una recaída a su hijo, de varios días de mal comportamiento.
      Mientras está en la dieta, le recomiendo que preste mucha atención en como hace del baño. Su digestión debe mejorar. La digestión es la señal de que la dieta está trabajando.
      Muchas veces es normal que el comportamiento de los niños empeore antes de mejorar, ya que lo que hace la dieta es limpiarlo de las toxinas que tiene su cuerpo, y esto es similar al proceso de limpieza que tiene un adicto a la morfina. Por favor no se desespere. El primer mes es el más difícil, pero después usted misma notara los cambios en el comportamiento y la atención que el tendrá hacia usted. Para darse una idea de que la dieta realizo cambios en su hijo, sígala estrictamente por lo menos tres meses.
      https://hijosano.com/2013/06/10/digestion/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s