TURKEY GRAVY

El gravy casero, hecho con menudencias de pavo que caen en la cacerola, y el jugo de la carne del pavo horneado, son parte esencial de una tradicional cena de Acción de Gracias. Para hacer el gravy, primero necesita hacer un consomé o caldo con los sobrantes normalmente empacados en la cavidad del pavo (si no cuenta con ellos, puede utilizar caldo de pollo o verduras).

gravy

El secreto de una buena salsa es el cocinar el gravy en la misma cacerola donde se horneo el pavo. Siguiendo estas instrucciones, cualquiera puede hacer fácilmente un gravy de pavo perfecto.

Antes de comenzar el gravy, retire el exeso de grasa en la cacerola y separe. Pudiera necesitar esta grasa al final de la preparación. Si usted nota que su salsa es demasiado grasosa al terminar, quítele el exceso de grasa tanto como sea posible con una cuchara amplia.

Si la salsa tiene un sabor pastoso o crudo, asegúrese de que la harina se haya cocinado lo suficiente. Cuando se agrege harina a la cacerola debe batir constantemente hasta que la mezcla se vuelva de un color dorado y con aroma a nuez. Si la salsa tiene un sabor harinoso cuando está casi terminada, suba la temperatura por unos minutos, después agregué mas caldo o agua si es necesario para hacer la salsa delgada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s