GOODBYE CALIFORNIA! EL DEBATE SOBRE LA VACUNACION FORZADA

GOODBYE CALIFORNIA!

EL DEBATE SOBRE LA VACUNACION FORZADA

 Publicado por: Age of Autism, en Current Affairs, como “Is California’s Epidemic of vaccine Legislation About Merck’s Political Healt?” http://www.ageofautism.com/current_affairs/

Goodbye CaliforniaEntre el 17 y 20 de Diciembre del 2014, El sarampión llego al lugar más feliz de la tierra y se desató el infierno. Los llamados Anti-vaxxers fueron avergonzados y calumniados por todos, desde Jon Stewart, Jimmy Kimmel al Dr. Richard Pan.

De acuerdo con el Departamento de Salud Publica en el último informe de casos de sarampión (Marzo/06/15) de California, desde diciembre de 2014, se han registrado 132 casos confirmados de sarampión reportados en los residentes de California. Estamos hablando de una población de 38.8 millones. 40 personas con sarampión visitaron Disneyland durante el período en cuestión. 81% no fueron hospitalizados.

56% eran mayores de veinte años. 18% estaban entre las edades de cinco a diecinueve años. 19 casos fueron entre las edades de uno a cuatro. 15 casos se tataron de menores de un año. Esto afectó exactamente a 34 niños desde el nacimiento hasta los cuatro años.

Desde el tiroteo en la escuela primaria Sandy Hook, en diciembre del 2012, han habido 109 tiroteos en las escuelas y ninguna legislación.

No existe ninguna epidemia de sarampión.

Hay, sin embargo, una epidemia de legislación sobre vacunación forzada.

Actualmente, hay ya proyectos de ley en la legislatura estatal de California respecto a las vacunas: SB-277, SB-792.

SB-277 se centra en la eliminación de excepciones por creencias personales que en California incluye las excepciones religiosas.

Nota de Hijo sano: En California no es obligatorio el tener todas las vacunas para entrar en el sistema de educación pública. Hasta este año, se puede pedir en la escuela la forma de excepción personal o religiosa, una vez firmada, la escuela o institución educativa no puede negar educación escolar a nuestros hijos.    

Los objetivos del proyecto de ley SB-277 se enumeran a continuación:

Como medida para lograr la inmunización total de los grupos de edad pertinentes contra las siguientes enfermedades de la infancia:

(1) Difteria.

(2) Hepatitis B.

(3) Haemophilus influenzae tipo b.

(4) El sarampión.

(5) Las paperas.

(6) La tos ferina (tos convulsiva).

(7) La poliomielitis.

(8) Rubéola.

(9) Tétanos.

(10) Varicela

Sólo una compañía farmacéutica produce la vacuna contra la polio y esa es Sanofi. Sólo una compañía farmacéutica produce la vacuna contra la varicela y esa es Merck. Sólo una empresa tiene el monopolio de la vacuna contra las paperas en los Estados Unidos y esa es Merck. Sólo una compañía farmacéutica se beneficia económicamente de la venta de todas las vacunas de esta lista y esa es Merck (Merck y Sanofi Pasteur son una empresa conjunta global).

El proyecto de ley no tiene nada que ver con una epidemia de sarampión. No hay crisis de salud pública que requiera de diez vacunas obligatorias, con una undécima opción a cualquier otra vacuna que “se considere apropiada.”

Este es un intento de Merck y los políticos que se benefician financieramente de un brote de sarampión, brote del que en realidad, ellos pudieran ser los responsables y pueden beneficiarse económicamente de el.

La Ley de Reforma Política de California de 1974 está diseñada

para asegurar que:

– El gobierno estatal y local, sirva a todos los ciudadanos por igual, sin tener en cuenta su estatus social o riqueza.

– Los funcionarios públicos desempeñen su labor de manera imparcial, sin prejuicios a causa de intereses financieros personales o los intereses de los patrocinadores financieros.

– Los funcionarios públicos revelen los ingresos y bienes que puedan verse afectados por las acciones oficiales y descalificarse ellos mismos, de participar en decisiones cuando tienen conflictos de intereses.

– Las elecciones sean justas.

– Los funcionarios públicos junto con los ciudadanos deben de tener los medios para hacer cumplir vigorosamente las reformas políticas.

“Ningún funcionario público en ningún nivel de gobierno estatal o local deberá, participar en la toma, o abstenerse de intentar utilizar su posición oficial para influir en una decisión gubernamental en la que se sabe o tiene razones para saber que tiene un interés financiero.” A pesar de que la decisión del Tribunal Supremo sobre Ciudadanos Unidos confirmó gasto político como una forma de expresión protegida por la Primera Enmienda, esto no legaliza conflictos de intereses financieros.

La propuesta SB-277 fue introducida por los senadores Dr. Richard Pan y Ben Allen.

Co-autor Principal, miembro de la Asamblea, Lorena González.

Co-autores en el Senado:

Senadores Jim Beall, Marty Block, Kevin De León, Isadore Pasillo, Robert M. Hertzberg, Jerry Hill, Hann-Beth Jackson, Mark Leno, Mike McGuire, Holly Mitchell, Jeff Stone, Bob Wieckowski, y Lois Wolk.

Co-autores en la Asamblea:

Miembros de la Asamblea Catharine Baker, David Chiu, Jim Cooper, Evan Low, Kevin McCarty, Adrin Nazarian, Anthony Rendon, Mark Stone, y Jim Wood.

Se analizaron los informes anuales de Merck, para conocer las contribuciones corporativas a nuestros senadores, del 2006 al 2014.

Los destacados en verde son los legisladores cuyas campañas recibieron contribuciones económicas de Merck.

A continuación se enumeran algunas de las campañas políticas apoyadas con financiamiento de Merck cada año:

2006 – Ed Hernández por la Asamblea de 2006, Wolk de la Asamblea de 2006 y el Dr. Ed Hernández, OD, demócrata de la Asamblea 2006.

2007 – Lois Wolk para Senado 2008.

2008 – Kevin DeLeón para la Asamblea de 2008, Amigos de Bill Monning, Carol Liu para el Senado.

2009 – Wolk para el Senado 2012, Holly J. Mitchell para la Asamblea, Jerry Hill para Asamblea del Estado de 2010, Combatientes de Impuestos para Anderson 2010.

2010Dr. Richard Pan para la Asamblea de 2010, Amigos de Bill Monning por la Asamblea de 2010, Holly J. Mitchell por la Asamblea de 2010, Kevin de León por la Asamblea de 2010, el Dr. Ed Hernández, OD, demócrata para el Senado de 2010, Wolk para Senado 2012.

2011 – Feinstein para el Senado, Jerry Hill por la Asamblea de 2012, Kevin De León para el Senado de 2014, el Dr. Ed Hernández, OD, demócrata de la Asamblea de 2014, Wolk para Senado 2012.

2012 – Bill Monning para el Senado de 2012, Jerry Hill por el Senado de 2012, el Dr. Ed Hernández para el Senado de 2014, el general de división Richard D. Roth USAF (Ret.) Para el Senado de 2012, los contribuyentes para Bob Huff 2012, Feinstein para el Senado

2013Dr. Richard Pan para el Senado de 2014, Anthony Rendon de la Asamblea de 2014, Hertzberg de 2014 Senado, Holly J. Mitchell de la Asamblea de 2014, Jerry Hill por Senado 2016, Kevin de León para el Senado de 2014, el Dr. Ed Hernández, OD, demócrata para el Senado de 2014, el general de división Richard D. Roth USAF (Ret,) para el Senado 2016

2014 – Jim Cooper de la Asamblea 2014, Holly J. Mitchell de la Asamblea para 2014, Kevin De León para el Senado de 2014, Vidak para Senado 2014

Nota del Autor: cómo hay actualmente muchos demócratas en altas posiciones de poder que fueron financiados por Merck desde el inicio de sus carreras y los títulos ambiciosos de sus nombres en el comité. Merck tiene una buena forma de predecir el ganador de las elecciones futuras o decidir el ganador de las elecciones futuras.

SB-277 se encuentra ahora en los Comités Judiciales de la Salud y Educación.

Los miembros del Comité de Salud:

Senador Ed Hernández (Presidente)

Senador Janet Nguyen (Vicepresidente)

Senador Isadore Hall, III – Co-Autor

Senador Holly J. Mitchell – Co-Autor

Senador Bill Monning

Senador Jim Nielsen

El senador Richard Pan – Autor

El senador Richard D. Roth

Senador Lois Wolk – Co-Autor

Miembros del Comité de Educación:

Senador Carol Liu (Presidente)

Senador Bob Huff (Vicepresidente)

El senador Marty Block – Co-Autor

Senador Loni Hancock

Senador Connie M. Leyva

El senador Tony Mendoza (Autor de la SB-792)

El senador Richard Pan – Autor

Senador Andy Vidak

Miembros del Comité Jrudico:

Senador Hannah-Beth Jackson (Presidente)

Senador Andy Vidak (Vicepresidente)

El senador Joel Anderson

El senador Robert M. Hertzberg

El senador Mark Leno

Senador Bill Monning

Senador Bob Wieckowski – Co-Autor

Los Senadores sin conflictos conocidos de interés con Merck y que no están patrocinando el proyecto de ley SB-277 se resaltan en amarillo. Tenga en cuenta que son la minoría en cada comité único.

Esto no es sorprendente teniendo en cuenta la larga historia de conducta unetica, inmoral y fraudulenta de la compañía Merck. Esta compañía farmacéutica ha pagado miles de millones de dólares en demandas y procesos judiciales sobre sus drogas Vioxx, NuvaRing, Fosamax y Vytorin, entre otros.

Actualmente, en el estado de Pennsylvania, caso # 2: 10-cv-04374-cdj ESTADOS UNIDOS VS MERCK está pendiente. El Departamento de Justicia está involucrado. Ex virólogos ahora denunciantes, alegan que Merck falsificó datos con la vacuna MMR II a fin de satisfacer la tasa de eficacia del 95%, que es el punto de referencia requerido por la FDA para mantener su monopolio sobre la vacuna contra las paperas, sarampión y rubeola, que se extiende a la MMR II. Esto sugiere ineficiencia de la vacuna y fraude, no como quieren hacer creer, los niños no-vacunados, no son el motivo de los brotes que llaman epidemia.

Afirmar falsamente que todas las vacunas son seguras y que la ciencia está establecida, cuando existe esta demanda, es un buen ejemplo de asquerosa ignorancia o evidencia de un encubrimiento. Si bien es el caso, no hay que sugerir el legislar vacunas obligatorias en nombre de Merck.

Dr. Richard Pan y el establecimiento médico de inmunidad de grupo, como la razón de la necesidad de ordenar las vacunas a un 95% siendo el número mágico. California se encuentra solo al 2.54% de promedio en excepciones de vacunas. Dr. Pan afirma que hay lugares con porcentajes más altos y estas áreas están poniendo a todos los demás en riesgo. Sin embargo, no se han registrado brotes o muertes en estas áreas, prosperas y de educación alta, no vacunadas. El único riesgo es el Dr. Pan que está utilizando su función de autoridad como pediatra para beneficiarse políticamente.

Según el diario The Sacramento Bee, el Dr. Pan abrió un comité de campaña para recaudar fondos para su campaña al Senado, al día siguiente de su victoria en la Asamblea. Como Senador, que le debe “lealtad primordial a el público.” En cambio, él ha estado violando los derechos de la Primera Enmienda de los votantes de California ya sea por bloquearlos en las redes sociales con el fin de acallar sus preocupaciones legítimas o permitir el acoso de personas de otros estados, pagadas para hostigar a cualquier contribuyente de California, incluyendo a los padres de niños lastimados por vacunas.

Durante su gira en los medios públicos y redes sociales, el Dr. Pan ha usado el término “anti-vaxxers.” El uso deplorativo de este término, muestra que no tiene ningún interés en las preocupaciones reales de los ciudadanos contribuyentes, la mayoría de los cuales no son anti-vaxxers, sino más bien los padres que están a favor del derecho de elegir, cuando se trata de tomar decisiones médicas en nombre de sus hijos.

El consentimiento informado es la ética médica, así como la libertad de expresión lo es para la democracia. Infundir el miedo y uso de propaganda para crear una epidemia fabricada y utilizar esa epidemia para destruir el derecho a tomar decisiones médicas informadas es anti-ético, peligroso y siniestro. Debemos exigir a nuestros representantes:

  1. Pedimos que estos proyectos de ley sean desechados de inmediato.
  2. Solicitamos la renuncia del Dr. Richard Pan, que ha abusado de su papel de autoridad como Senador y médico. También pedimos que sea revocada la licencia médica # 84883 de Richard Pan.
  3. Le pedimos que se investigue a los miembros del Comité de Salud en cuanto a sus vínculos financieros con Merck y la forma en que pudieran haber afectado a la legislación anterior. Si hay pruebas de ningún delito, les exigimos su renuncia.
  4. Pedimos una mejor regulación y transparencia en lo que respecta a las finanzas de campaña en el estado de California.
  5. Pedimos que Merck sea hecho responsable por actuar de forma anti-ética.

Comentario de HijoSano.com:

El Punto de esta propuesta es sobre LA VACUNACION FORZADA, no es sobre estudios científicos ni seguridad en las vacunas. Es porque pretenden eliminar nuestro derecho a elegir. El ser obligados a cumplir con una ley injusta es el final de nuestra Libertad.

La mayoría de personas que hacen uso de las excepciones personales o religiosas, lo hacen para excluir a sus hijos de una o varias vacunas. Algunas vacunas contienen suero de huevo, proteína de bebes abortados, Formol, u otros ingredientes tóxicos. Estos pudieran causar reacciones alérgicas o adversas a ciertos niños. Nosotros como padres de familia tenemos el Derecho Natural de proteger a nuestros hijos de ciertos ingredientes o toxinas en ellas. Esta ley nos excluye de ese derecho.

Esta ley dejaría automáticamente fuera del sistema de educación del estado de California a miles de niños. Hijos de contribuyentes que ya han pagado por este servicio, a través de sus impuestos.

 SB 277 beneficia específicamente a la compañía de productos farmacéuticos Merck, y no al bienestar de nuestros hijos.

Merck ha sido encontrada culpable en crímenes como fraudes, abuso de confianza, manipulación de información, etc. Delitos que comete con frecuencia. Esta compañía farmacéutica se conduce de forma rutinaria en comportamiento criminal. Sanciones civiles en los cientos de millones de dólares son comunes. Nadie debe ser obligado a aceptar un producto de una industria que está involucrada de forma continua en comportamiento criminal.

Merck es el mismo fabricante que goza de inmunidad total cuando se trata de lesiones y daños causados por vacunas. Esto quiere decir que ellos no se hacen responsables de ningún daño que sus vacunas ocasionen a nuestros hijos, ya que por ley, no se les puede demandar.

Y quieren forzarnos a confiarles el bienestar de nuestros hijos?

 Fuentes:
http://www.ageofautism.com/2015/03/is-californias-epidemic-of-vaccine-legislation-about-mercks-political-health.html#comment-6a00d8357f3f2969e201bb080ef3ba970d
http://www.fppc.ca.gov/index.php?id=221
http://www.leginfo.ca.gov/cgi-bin/postquery?bill_number=sb_277&sess=CUR&house=B&author=pan_%3Cpan%3E
http://www.vaccinationcouncil.org/2013/08/28/mercks-illegal-mmr-smokescreen-continues-by-hilary-butler/
http://www.justice.gov/opa/pr/us-pharmaceutical-company-merck-sharp-dohme-pay-nearly-one-billion-dollars-over-promotion
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s