Metales pesados y Autismo, PDD y el TDAH

Evidencia que apoya el papel de los metales pesados como principal causa de autismo, PDD y el TDAH. Estos niños a menudo tienen trastornos bioquímicos que los ponen en mayor riesgo de sufrir daños causados ​​por la acumulación de metales pesados.

1

 Por; DRA. SONYA DOHERTY, ND 

Las investigaciones  del Dr. William Walsh, Ph.D., y el Dr. Usman Anjum, MD, han encontrado alteraciones en el funcionamiento de la proteína metalotioneína (MT) en niños con autismo. Este deterioro afecta el desarrollo del cerebro y provoca una extrema sensibilidad a los metales tóxicos y otras sustancias ambientales. Esto apoya y comienza a explicar por qué la toxicidad del medio ambiente combinada con la susceptibilidad genética conduce al autismo.

En el estudio de 503 pacientes autistas, los Drs. Walsh y Usman encontraron niveles anormales de cobre y zinc en la sangre. Esto indica el funcionamiento defectuoso de las proteínas MT. Estas proteínas MT regulan los niveles de estos minerales en la sangre, desintoxican el mercurio y otros metales pesados, y ayudar en el desarrollo del sistema nervioso. Las consecuencias del MT defectuoso durante el embarazo o la infancia temprana son consistentes con varios síntomas clásicos del autismo. Esto ha llevado a muchos expertos líderes a creer que el deterioro MT es un factor causal en el autismo.

Consecuencias del mal funcionamiento de MT en un recién nacido:

  • Niveles anormales de cobre y zinc en la sangre y el cerebro
  • El desarrollo neuronal alterado, especialmente en los primeros 30 meses de vida, lo que podría dar lugar a la maduración incompleta del tracto digestivo y el cerebro
  • Pérdida de la capacidad MTs para desintoxicar los metales pesados del cuerpo ​​incluyendo cadmio, mercurio y otros metales pesados ​​tóxicos
  • Función inmunológica alterada
  • Tracto digestivo inmaduro

2

La toxicidad de metales pesados ​​en el medio ambiente tiene un papel importante en la regulación genética. La intoxicación, especialmente la de los metales pesados, cambia la actividad o inactividad de los genes. Muchos expertos coinciden en que el autismo es similar a un canario en una mina de carbón. Las tasas de autismo en aumento son el resultado de cómo los genes están siendo afectados negativamente por un ambiente tóxico. El resultado, problemas de desarrollo.

 

Se puede incrementar la producción de MT?

Sí. Esta investigación ha demostrado que los genes mismos no son el problema. El deterioro de las proteínas MT en los niños con TEA (Trastorno del Espectro Autista) ha sido de alguna manera “apagado” por otros factores genéticos y ambientales. Al estimular la producción de proteínas MT a través de tratamientos biomédicos, se puede restaurar la capacidad de su hijo para deshacerse naturalmente de metales pesados ​​acumulados, ayudar al sistema digestivo a madurar, y corregir las deficiencias del sistema inmunológico.

 

¿Por qué es tan importante la restauración de MT?

MT está directamente involucrado en el desarrollo del cerebro, la maduración intestinal y el sistema inmunológico. A la edad de tres años, estos sistemas pueden haber madurado lo suficiente para que las toxinas ambientales  ya no puedan provocar autismo.

 

¿Qué es la glutatión y por qué es importante?

3

La glutatión es lo que dirige la desintoxicación del cuerpo. Trabaja con las proteínas MT para eliminar los metales pesados ​​y otras sustancias nocivas como los pesticidas y PCB.

Los estudios  realizados por el Dr. S. Jill James, profesor de la Universidad de Arkansas y Director del Laboratorio de Genómica, han demostrado que los niños con TEA tienen niveles bajos de glutatión. El Dr. James acaba de recibir una subvención del Instituto Nacional de Salud por sus investigaciones.

¿Cómo se hace la prueba de metales pesados?

Hay un número de diferentes evaluaciones de laboratorio para la toxicidad de metales pesados. Estudios de el cabello, la orina, las heces y la sangre pueden ser usados para identificar los metales que han sido detectados como factores causales en el autismo.

¿Hay alguna investigación que vincule directamente los metales pesados ​​con el autismo?

Dirty Power Plant

Uno de los principales estudios en el 2009, realizado por investigadores de la Universidad de Texas, reveló sorprendente evidencia sobre el papel que juega el medio ambiente en el autismo. El objetivo de este estudio fue determinar si había alguna aproximación con las fuentes de contaminación de mercurio en 1998 que estuvieran  relacionadas con la prevalencia del autismo en el 2002. Los resultados mostraron que por cada 1000 kilos de liberación de desecho industrial, hubo un incremento del 2.6% correspondiente en las tasas de autismo y un aumento del 3.7%  de autismo asociado a las plantas de emisión de energía. Por cada 10 kilómetros de fuentes de la planta industrial o de energía, hay una disminución en las tasas de autismo.

Un estudio anterior publicado por el mismo grupo de investigadores reveló una asociación entre el mercurio liberado el medio ambiente y las tasas de autismo en Texas. Por cada 1000 libras de mercurio liberado el medio ambiente, hubo un aumento de 61% en TEA. El mismo estudio mostró un aumento del 43% en las tasas de educación especial.

Las toxinas afectan todos los aspectos de nuestro cuerpo. El reconocido médico e investigador Dr. Needleman ha demostrado el efecto perjudicial de el plomo en el desarrollo cognitivo. Los niveles de plomo se han relacionado con el autismo, PDD y el TDAH y dificultades de aprendizaje.

Un estudio realizado por el Grupo de Trabajo Ambiental (EWG por sus siglas en ingles) encontró un porcentaje de 200 productos químicos industriales y contaminantes en la sangre del cordón umbilical de 10 bebés nacidos en hospitales de Estados Unidos en 2004. Las pruebas revelaron un total de 287 sustancias químicas en este pequeño grupo de niños. La sangre del cordón umbilical recolectada por la Cruz Roja después de que el cordón se cortó, identifico pesticidas, ingredientes de productos de consumo, y residuos de la combustión del carbón, gasolina y basura.

También puede encontrar más información sobre la toxicidad del medio ambiente y los trastornos del desarrollo en la pagina Generation Rescue.

Fuente; http://treatautism.ca/detoxification/heavy-metals/

BiBliografia:

Environmental mercury release, special education rates, and autism disorder: an ecological study of Texas.

Palmer RF et al.

Place de la Salud. 2006 Jun; 12 (2) :203-9.

http://www.generationrescue.org/pdf/seed.pdf

“En promedio, por cada 1000 libras de mercurio liberado el medio ambiente, se produjo un aumento del 43% en la tarifa de los servicios de educación especial y un aumento del 61% en la tasa de autismo.”

PMID: 16338635

Trastornos del espectro autista en relación con la distribución de los contaminantes peligrosos del aire en el área de la bahía san francisco

Windham GC et al.

Environ Health Perspectives. 2006 Sep; 114 (9) :1438-44.

http://www.ehponline.org/members/2006/9120/9120.html

“Los extraños promedios ajustados (AOR) se elevaron en un 50% en el cuartil superior de solventes clorados y metales pesados ​​[intervalos de confianza del 95% (IC), 1.1-2.1], pero no para los solventes aromáticos. Ajuste para estos tres grupos dirigidos simultáneamente a la disminución de los riesgos para los solventes y el aumento de riesgo para los metales (AORs para metales: cuarto cuartil = 1,7, IC, 1,0-3,0 95%; tercer cuartil = 1,95, IC, 1.2 a 3.1 95%). Los compuestos individuales que más han contribuido a estas asociaciones incluyen mercurio, cadmio, níquel, tricloroetileno, cloruro de vinilo y “.

PMID: 16966102

Residencia Maternal cerca la aplicación de pesticidas agrícolas y los trastornos del espectro autista entre los niños en el Valle Central de California

EM Roberts et al.

Environ Health Perspectives. 2007 Oct; 115 (10) :1482-9.

http://www.pubmedcentral.nih.gov/picrender.fcgi?artid=2022638&blobtype=pdf

“Multivariables a modelos posteriores que comparan los hijos de madres que viven a unos 500 metros de los sitios de campo con el cuartil más alto de cero peso en libras organoclorado que aquellos con madres que no viven cerca de sitios de campo sugirieron un extraño promedio de TEA (Trastorno del Espectro Autista) de 6,1 (intervalo de confianza del 95%, 2,4 a 15,3 ). El riesgo de Autismo aumentó con el peso en libras de organoclorados aplicados y disminuyó con la distancia o alejamiento de los sitios de campo de siembra”.

PMID: 17938740

La proximidad a señalar las fuentes de liberación de mercurio del medio ambiente como un factor de predicción de la prevalencia del autismo

Palmer RF, Blanchard S, Wood R.

Place de la Salud. 2008 12 de febrero [Epub ahead of print]

El objetivo de este estudio fue determinar si la proximidad a las fuentes de contaminación por mercurio en 1998 estaba relacionada con la prevalencia de autismo en 2002. Se utilizaron los datos de recuento Autismo de la Agencia de Educación de Texas y los datos de emisiones de mercurio del medio ambiente de la Agencia de Protección del Medio Ambiente. Se encontró que para cada 1.000 libras de liberación industrial, hubo un aumento de 2,6% correspondiente en las tasas de autismo (p <0,05) y un aumento del 3,7% asociada con emisiones de las plantas de potencia (P <0,05). Distancias a estas fuentes fueron predictores independientes después de ajustar por covariables relevantes. Por cada 10 kilómetros de fuentes de la planta industrial o el poder, se produjo un incidente autismo disminución del riesgo asociado de 2,0% y 1,4%, respectivamente (p <0,05). Si bien las limitaciones de diseño impiden la interpretación del riesgo individual, se justifican más investigaciones sobre los riesgos ambientales a los problemas de desarrollo infantil.

PMID: 18353703

Anuncios

  1. Reblogueó esto en Hijo Sanoy comentado:

    El ayudar al sistema digestivo a madurar y corregir naturalmente las deficiencias del sistema inmunologico, es la clave para que el proceso de desintoxicacion del cuerpo (glutation) pueda eliminar las sustancias nocivas y metal pesados en nuestros hijos.

  2. Pingback: Un Mundo Toxico, Un Mundo de Autismo | Hijo Sano

  3. la contanacion…… y hay que VERRR las VAUNAS que les administran a nuestros hijos, usar mercurio como conservante no es muy buena idea ni etico. pero como los propietarios de las grandes farmaceuticas son los que controlan el mundo, es mejor que haya mayor poblacion con problemas neurologicos, asi es mas facil de manejar!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s